jueves, 14 de mayo de 2009

El es Sufjan Stevens, es un compositor un tanto fuera de lo común en cuanto a sus composiciones y los instrumentos que ocupa para componer su música, a mi parecer es uno de los tantos genios perdidos que abundan en el mundo sin pena ni gloria, que no por no ser considerados como tal, se les resta importancia y calidad musical, sino todo lo contrario.
El tipo nació en Michigan, ciudad de la cual ahonda no solo en sus canciones, sino en todo un disco completo. Es un tipo sensible, sin llegar a lo cursi, es un tipo inteligente, sin llegar a lo pretencioso. Creo que lo único pretencioso (en buen sentido) que ha hecho, es el empezar una especie de "proyecto" en el que pretende hacer un disco por cada uno de los 50 estados de la Unión Americana, lo cual suena demasiado loco.
La canción que dejo tal vez no es de mis favoritas, pero si es de las más trascendentales que tiene. Es sobre un asesino serial llamado "John Wayne Gacy Jr" quien al no aceptar su homosexualidad y tras pasar una difícil infancia, comete asesinatos a jóvenes y niños, utilizando acercarse a estos últimos, gracias a disfrazarse de payaso, con lo cual ganaba su confianza. Se dice que por él, Stephen King se basó para el persona de "It" (Eso). Lo que si resulta interesante es la vida de este personaje quien hasta el momento de su muerte estuvo realmente enfermo, sino busquen cuales fueron sus ultimas palabras antes de ser ejecutado mediante inyección letal. La canción, mas que juzgarlo, trata de entenderlo, de hacer ver que todos estamos enfermos de algo..
No es lo ultimo que tengo que decir de Sufjan, eh!

Larga vida a Sufjan!!

Este es y será a partir de ahora mi nueva ruta de escape, en la que escribiré sobre mis cambios.. Porqué prometí cambiar y lo haré, para ser una mejor persona. En este blog escribiré sobre lo que me gusta, disgusta, cosas que descubra y me interesen.


Es el día "Cero" de esta nueva etapa en mi vida.. Es el día "D", que tanto eh esperado y anhelado.