viernes, 25 de septiembre de 2009

Hockey - Mind Chaos


Amantes de la musica dance, lo cual los llevo a juntarse para hacer musica, Hockey banda iniciada en los suburbios de la ciudad de Portland, Oregon en 2002, son una banda que no utiliza más que la instrumentación basica de cualquier banda indie de estos tiempos, con un sonido que va desde el New Wave, hasta un Post-Punk sutil, esta banda empieza a sonar duro en canales como MTV2, e incluso en MTV latino se le esta dando un espacio como banda nueva "a apoyar", lo cual puede resultar ser un arma de doble filo, aunque a veces me da la impresión de que (si todo le sale bien a MTV), será la proxima "BANDA" con ese gran marketing detras, sin embargo, vale la pena escucharlos antes de que sean un boom comercial y no hagan porquerias como el "Day & Age" de The Killers.

En mi humilde opinion, suenan a unos Metric con voz masculina o a unos The Kooks, sin tanta arrogancia como estos ultimos; de hecho, fue por ello que les brinde el beneficio de la duda y hasta el momento, no me han defraudado aun, aunque no tardo en escucharlos en alguna serie tipo "Gossip Girls" o algo así.

El primer sencillo y track del disco, "Too Fake", es divertido, bailable y un digno ejemplo de que los muchachos quieren pegar y bien, es decir, es una canción comercial a mas no poder. Aun no termino de escuchar el disco completo, pero bien vale la pena escuchar que es "lo que se viene". =P


Download