viernes, 21 de agosto de 2009

Matilda [Sofia] Illescas Cienfuegos


Matilda será su nombre y aunque aun no la hemos hecho, ansio el momento de que este en tu barriguita, y cada día crezca más y más, cantarle, hablarle y decirle que aqui estoy y la estaré esperando; y que no dormiré pensando solo en su felicidad y en la de su mamá.
Aunque se parece mucho a su mamá, es preferible hahahaha porque yo, neta si estoy bien feo. Que cachetes tan bonitos los de las dos.

Coldplay - Strawberry Swing (Video)

Me tope con este video y me pareció realmente hermoso e imaginativo, me recuerda mucho a ti Yahell, por tu imaginación y nose, porque me pareció muy lindo. Espero les guste, la canción tambien es muy buena.


Nose porqué, pero TE AMO YAHELL!

Strawberry Swing [mp3]

Sufjan Stevens - The Avalanche: Outtakes and Extras from the Illinois Album


Para mí, hablar de Sufjan Stevens, es un orgasmo, es como lo que siente el pastor al predicar su credo o el político al decir sus mentiras. Cuando recién lo escuche, experimente un sinfín de sentimientos en mi, aprendí a entender muchas cosas que estaba y estoy viviendo, a creer en mí, en las personas, en perdonar perdonándome, y tal vez todos digan: "esté se esta mal viajando gacho", pero no, o tal vez sí, pero para mí, cada frase de sus canciones refleja un sentimiento vivido o por vivir, una experiencia que se aprende y se promete en no cometer los mismos errores.

Hablaría de canción por canción, como lo hago de los demás discos, pero prefiero expresar esta vez, el sentimiento que me da Sufjan en cada canción, generalizándolo. Las canciones de este disco, son consideradas como pistas pérdidas que quedaron fuera del disco "Illinois", que por acá esta también, el disco tiene la misma calidad que todos los trabajos de Sufjan, una producción impecable, los instrumentos suenan magistrales, las voces hermosas, los coros sublimes y angelicales. El disco tiene canciones que son hermosas y brillan con luz propia, es melodía pura, sentimiento en exceso.

Hay canciones como "The Mistress witch from McClure (or, the mind that knows itself)" que son himnos de esperanza y alegría, una representación sonora de estabilidad, de inocencia, de amor a la familia, de amor a Dios (utilizando a Dios como una alegoría al amor a uno mismo), si algo predico y predicaré siempre sobre Sufjan, es que es un experto contador de historias o es un experto creando imágenes con música y letra, porque te hace sentir lo que te dice, es una especie de guion cinematográfico tan bien contado que no necesitas verlo representado en imagen, porque al leerlo es tan claro y preciso.

Sufjan Stevens es un artista en toda la expresión de la palabra, es emotivo y visceral, es honesto e inocente, es el perfecto soundtrack para escuchar en días nublados y con tan pocas esperanzas, porqué es él quien inyecta nuevos bríos y nueva vida a lo decadente, si todos escucháramos en esos momentos a Sufjan, soy fiel creyente que veríamos el mundo de una manera distinta, al menos a mi me resulta y me gusta hacerlo
.


Download