lunes, 20 de julio de 2009

I'm going to kill myself tomorrow

A Sunday Smile


El fin de semana estuvo con demasiados alti-bajos para mi, el viernes no quise quedarme en mi casa y sentirme mal, pero al final así fue, vi el amanecer del sábado y vi la tormenta eléctrica que empezó a eso de las seis de la mañana cuando el cielo de repente se puso rojo barro y me gustó.. La lluvia me reconforta (cuando la veo desde una ventana dentro de una casa), me hace pensar que viene a limpiar toda la mugre que hay entre la gente. Fui a la oficina, pero no tenía pendientes, así que solo estuve unas horas e ideando la forma de "reprimirme" la tarde, así que compre un trío de botellas de vino y escuchando música en mi casa brinde por ti, sin ti.

Me gusta pensar que existe un vinculo, aunque sea una delgada línea, pero que ahí esta y no se va, tal vez esto al final del día solo me está lastimando más, pero hasta este punto, eh aprendido a lidiar con el dolor, y la soledad aunque me da miedo, ya la veo como opción de vida, aparte, que mas puedes lastimarme si ya toque fondo. No pretendo hacerme el mártir, porque no lo soy y lo acepto, así como también acepto que todo esto fue y es ocasionado por mí, por mis errores, inseguridades y neurosis pero creo que me es sano el sacarlo.

El domingo fue como solían ser o incluso mejor, me sentí tan jodidamente feliz, siendo parte de algo importante, de uno más de esos momentos "mágicos", no pensaba en el final del día, sonreí como tenía tiempo no lo hacía, te observe como tenía tiempo no lo hacía, te bese como tenía tiempo no lo hacía y al final me despedí, di la vuelta y todo quedo igual. En un par de meses tal vez me haya ido de aquí y esa sea la salida o el valor que necesito para dejarte ser feliz, a fin de cuentas es lo único que me interesa.