miércoles, 20 de mayo de 2009

A veces me confundes...

Una vez leí en un libro, que el ser humano cambia paulatinamente cada seis meses, cambios que son no solo físicos, sino emocionales y espirituales. En su momento pensé que eso era mierda, no creía que el ser humano cambiase tanto en tan poco tiempo, sin embargo hoy me doy cuenta que muchas cosas que me gustaban cuando tenia 18 han cambiado, muchas cosas que hacia a los 20 hoy simplemente me abruman y a ciencia cierta no se si los cambios se dan cada seis meses en mi, pero se que cambiamos, respetando nuestros ideales y ciertas cosas que pensamos, después de todo, somos pensamiento y es lo que nos forja una personalidad.

2 comentarios:

xcentriquè mademoiselle dijo...

Todos nos confundimos de vez en vez.

-peabody- dijo...

Lo se, solo una cosa no ha cambiado en mi