viernes, 17 de julio de 2009

(500) Days of Summer OST


Tracklist

1. Mychael Danna And Rob Simonsen - "A Story Of Boy Meets Girl"
2. Regina Spektor - "Us"
3. The Smiths - "There Is A Light That Never Goes Out"
4. Black Lips - "Bad Kids"
5. The Smiths - "Please, Please, Please Let Me Get What I Want"
6. Doves - "There Goes The Fear"
7. Hall & Oates - "You Make My Dreams"
8. The Temper Trap - "Sweet Disposition"
9. Carla Bruni - "Quelqu'un M'a Dit"
10. Feist - "Mushaboom"
11. Regina Spektor - "Hero"
12. Simon & Garfunkel - "Bookends"
13. Wolfmother - "Vagabond"
14. Mumm-Ra - "She's Got You High"
15. Meaghan Smith - "Here Comes Your Man"
16. She & Him - "Please, Please, Please Let Me Get What I Want"


Ya que antoje la película (o más bien, me antoje la película), pues de mientras escuchar el Soundtrack que está demasiado variado, aunque si lleva una línea, no es un disco común, buenísima la canción que tomaron de The Smiths y el cover de "Here Comes You Man" que hace Meaghan Smith de los Pixies, esta coqueto, el de She & Him, en mi opinión pasa sin pena ni gloria.

Un buen disquito que abre más mi apetito por ver la película.

Download

3 comentarios:

i. dijo...

ya le estuve dando escuchadas al soundtrack, está bueno bueno, yo tampoco sé si llegará a méxico, esperemos que sí, también quiero ver ésta…
http://www.youtube.com/watch?v=92U6OnVZG3U&feature=channel
saludooo!

Saratonina dijo...

Sera lo que escuche de regreso al ranchote,solo estuve dia y medio en la civilizacion...jaja

espero en mi proximo viaje poder tener el tiempo de pasar a saludarte..
lo admito eres de las cosas k extraño de veracruz

un beso...
=)

-peabody- dijo...

Siii!!
definitivamente tengo que ver tambien la de "Adam"
eso de amor con un autista suena cool!! =P
Gracias por la recomendación..
ya investigue y tambien esta proxima
a estrenarse en EEUU
pero dudo que llegué, ojala
y me equivoque..