domingo, 31 de enero de 2010

Multibrownie Pop Ballad - This Is That


Tal vez esto no sea correcto, pero que más da, de igual forma no muchos (por decir nadie), entra a este blog, la “banda” que escuchan hoy no es más que un proyecto simple y sencillo, común y corriente, es mi proyecto. Hablaría del significado de las tres canciones que forman este pequeño EP, pero sería demasiado pretencioso, o más bien, mas pretencioso de lo que es mostrarlo aquí, por eso, solo me avocare a dejarlo, no fue grabado ni en Abbey Road, ni con la producción de Memé de Café Tacuba, es un producto completamente independiente que grabe por el mero gusto de escuchar como sonaría la música que coqueteaba en mi cabeza. A los que la escuchen, gracias por escucharla, a los que les agrade, inmensamente gracias, a los demás, muchísimas mas gracias.

4 comentarios:

Alex dijo...

Hola que tal me da gusto que esta sea tu musica, se escucha muy bien y que crees ya te habia escuchado antes de saber que eras el musico detras de Multibrownie un saludo y se que no me conoces ni yo a ti, solo una vez hice un comentario por aca en una recomendacion que hiciste por aqui!

-peabody- dijo...

Hola Alex!!
claro que te recuerdo!!
compartimos el gusto por Lissa, cierto!?
Un saludo y que bueno que me hayas prestado tus odios unos minutos!!!
=)
cuidate!!

Anopheles Darlingi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anopheles Darlingi dijo...

buu, creo que es demasiado tarde para el comment, bueno, nunca es tarde, a mi la verdad me gusto mucho :D me declaro fan! Fortunatto fue mi hit :D y bueno, c'est fini en vdd es bueno